Política de envío y devoluciones

Plazos de Entrega


Plazos de entrega: El plazo de entrega varía en función del día de la semana que se ha realizado la compra, y de si es para Cuenca capital y las zonas más próximas, o si es en otro punto de la provincia y se entrega mediante mensajería (MRW), podrá ser entre 24 y 48 hrs.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Sábado: de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Sólo realizamos envíos dentro de la provincia deCuenca.
  2. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en la lista de deseos.
  3. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online toysencasa.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online toysencasa.com.
  4. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  5. Los tickets de compra se enviarán junto con el pedido.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  7. El precio de los envíos es de 4,90€ por compras inferiores a 50 euros, gratuitos para compras superiores a este importe.

Reclamaciones

El cliente, tras la recepción de su pedido podrá realizar las reclamaciones que considere oportunas a través de los teléfonos 969 22 59 12 y/o 699 736 741 y también a través del email jperez@toyplanet.es para aclarar la situación.

Anulaciones

Una vez enviada la lista de deseos, contactaremos con el cliente y si éste desiste de su compra no habrá ningún tipo de compromiso por su parte, pudiendo anularlo cuando quiera. Si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones y el cliente desiste de él, estará obligado a pagar el importe del envío y devolución que la agencia de transportes le indique. El importe del pedido se reintegrará al cliente una vez los artículos estén en nuestro almacén y sean revisados.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. En caso que el juguete esté defectuoso informamos al cliente que nosotros recogeremos el juguete y analizaremos si es defectuoso. En caso que el juguete esté defectuoso nos haremos cargo de todos los gastos pero si no es defectuoso se le devolverá su dinero restándole los gastos del envío.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.


El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a  toysencasa.com en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

toysencasa.com comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, toysencasa.com entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario..

Producto añdido a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.